Feria de Boston 2017. Foto: Archivo Salmonexpert.

Seafood Expo North America anuncia nuevas fechas para su evento 2020

Estados Unidos: Una de las ferias más importantes para la industria de productos del mar, que había sido pospuesta por la pandemia del Covid-19, se realizará en septiembre de este año.

Publicado Actualizado

Ayer, Diversified Communications, organizador de Seafood Expo North America / Seafood Processing North America, anunció las nuevas fechas para su evento 2020. La feria, que había sido pospuesta por efecto del Covid-19, tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston en septiembre de este año, con una sala de exposiciones abierta los días 23 y 24 de septiembre, y un programa de conferencias que comenzará el 22 de septiembre.

En los últimos meses y semanas, la industria y la comunidad de productos del mar, junto con el resto del mundo, según comunicado de prensa, “han experimentado algunos de los momentos más tumultuosos, emocional y económicamente desafiantes. Mientras navegamos por esta situación sin precedentes, sabemos que existe una necesidad de continuidad comercial y estamos comprometidos a proporcionar una plataforma que reunirá a los proveedores y compradores de la industria que, debido a circunstancias fuera del control de nadie, no pudieron reunirse en marzo de este año como resultado de la pandemia de Covid-19 ”, dijo Liz Plizga, Vicepresidenta del Grupo Diversified Communications. 

Las fechas de septiembre se eligieron cuidadosamente en consideración de la reciente escalada de la situación con Covid-19, la disponibilidad del lugar, así como los comentarios de los clientes y compradores clave de grandes volúmenes de servicios de alimentos y minoristas de América del Norte.

"Es justo decir que el evento de este año no será como cualquier otro año", agregó Plizga. "Sin embargo, el equipo de Seafood Expo North America/Seafood Processing North America se dedica a ofrecer un evento y servicios de alta calidad que sean lo más similares posible a lo que nuestros clientes esperan a lo largo de los años".

La edición de septiembre contará con un programa de conferencias basado en soluciones dirigido por expertos de la industria que cubre los temas más relevantes de la actualidad. La sala de exposiciones, que se llevará a cabo en los pabellones B y C, destacará programas especiales como las vitrinas de productos nuevos y destacados donde los compradores pueden identificar los últimos productos, equipos y servicios de mariscos, innovaciones y tendencias.

En las próximas semanas, Diversified Communications y sus socios oficiales se comunicarán con expositores, compradores y otros profesionales de productos pesqueros para brindarles más detalles sobre el evento de septiembre. Se incluirá nueva información en seafoodexpo.com/north-america