Inauguración de box dental. Foto: Sealand.

Sealand inaugura box dental en Posta de Chayahue

Chile: El centro de salud atiende a más de 100 familias del sector Huapi Abtao y 150 familias aproximadamente del sector Chayahue. 

Publicado Actualizado

Ayer fue inaugurado el Box Dental en la Posta de Chayahue tras el aporte de la empresa Sealand, que atiende a más de 100 familias del sector Huapi Abtao y 150 familias aproximadamente del sector Chayahue. Fue construida en la década del 80, y es liderada por la Sra. Marta Uribe desde el año 1989, según comunicado de prensa.

Antes de tener este sillón dental, “el dentista trabajaba con equipos móviles, sin embargo, no cubrían todas las necesidades de la gente y también implicaba desatender otras necesidades médicas que requerían del box médico. Con esta sala se espera aumentar el número de rondas, y en consecuencia una mejor salud bucal de la gente del sector”, afirma la compañía.

DesdeSealand comentaron a través de un comunicado de prensa que “dentro de su rol de responsabilidad social, y consciente que esta ayuda es algo concreto, se traducirá en una mejora en la salud para nuestros vecinos, muchos de ellos trabajadores de Sealand, está feliz en colaborar en este tipo de iniciativas y espera que en el futuro poder seguir, en conjunto con las comunidades y los organismos públicos, desarrollando acciones como éstas”.