El encuentro digital se realizará el próximo 19 de agosto. Imagen: Pixabay.

Seminario virtual sobre gestión de activos de automatización

Chile: La instancia impulsada por ITC Ingeniería entregará información relevante que aportará en la toma de decisiones para la transición acuícola a la “industria 4.0”. 

Publicado Actualizado

Desde ITC Ingeniería, estiman que la industria acuícola tiene muy buen nivel de incorporación de elementos tecnológicos en sus plantas, lo que permite, en la etapa de modernización de los sistemas de control, incorporar softwares de alta gama con el objetivo de avanzar hacia la “industria 4.0”.

Es por esto que la compañía está impulsando un seminario virtual sobre gestión de activos de automatización el próximo 19 de agosto, donde se entregará información sobre FactoryTalk AssetCentre, una herramienta que permite la recuperación ante desastres, la generación de respaldos automáticos y la trazabilidad de cambios que se realizan a nivel de control en las plantas productivas.

“ITC Ingeniería, en conjunto con Rockwell Automation y Precisión, ponen a disposición de la industria acuícola este webinar gratuito que, con demostraciones en vivo y exposición de casos de éxito, orientará su búsqueda o profundizará su conocimiento en una solución de muchísima utilidad en el contexto actual”, detallan desde la compañía.

“Esta herramienta transversal para instalaciones industriales u operaciones productivas analiza la red, detecta la información de hardware, firmware y software de los activos operativos y realiza seguimiento, lo que simplifica la gestión del ciclo de vida y ayuda a disminuir el tiempo de parada no planificado”, añaden. 

El encuentro digital gratuito será el miércoles 19 de agosto a las 10:00 AM, pinche aquí para inscribirse.