Signify tendrá un stand donde estará conversando acerca de los potenciales de la luz y la sostenibilidad en la acuicultura. Foto: Signify. 

Signify patrocinará la conferencia Seafood más grande del mundo

Noruega: El proveedor de sistemas de fotoperiodo con luminarias Philips, es uno de los patrocinadores del North Atlantic Seafood Forum, donde se harán presentes salmonicultoras chilenas.

Publicado Actualizado

Signify, proveedor de la industria acuícola chilena a través de sus sistemas de fotoperiodo con luminarias Philips, será uno de los principales patrocinadores de la 15ava versión del North Atlantic Seafood Forum a realizarse del 3 al 5 de Marzo 2020 en la ciudad de Bergen, Noruega, la cual se trata de la conferencia de negocios de seafood más grande del mundo.

Además, Signify tendrá un stand en el cual se encontrará presentando sus últimas soluciones, y donde estará conversando acerca de los potenciales de la luz y la sostenibilidad en la acuicultura. 

Dentro del programa de esta conferencia, el miércoles 4 de marzo, a partir de la 13:15 horas, está considerado un almuerzo VIP en la Sala Roja de The Vaagen con presentaciones de Bill Bien, Agriculture CEO de Signify, unidad responsable de Aquaculture, y donde están invitados algunos de sus principales clientes, destacando compañías chilenas como AquaChile, Blumar, Camanchaca, Multiexport Foods, entre otras empresas nacionales.

Signify provee luminarias Philips sumergibles para centros en mar y aéreas para pisciculturas en tierra. Las instalaciones poseen control y supervisión digital absoluta mediante una plataforma interactiva, que permite realizar una programación de encendido, apagado e intensidad de luz por fecha y hora. 

Además, ofrece encendido y apagado gradual. También se puede guardar la programación del ciclo, en caso de que se requiera replicar para uno siguiente.