El cambio también incluyó a su página web. Foto: Sitecna.

Sitecna cambia su imagen corporativa

Chile: La empresa presentó su nueva identidad, que, aseguró, “refleja su compromiso por una nueva acuicultura, más eficiente y sustentable”.

Publicado Actualizado

Tras más de 30 años de innovación en construcción naval, Sitecna presentó su nueva imagen corporativa, con un logotipo que rescata elementos de la antigua imagen, pero con una tipografía más moderna y minimalista, explicó la empresa.

A través de un comunicado, la compañía señaló que a este cambio se suma la página web (www.sitecna.cl) “la que responde a las nuevas tendencias en cuanto a diseño y navegación, cuenta con un diseño simple y con fotografías de alta calidad que muestran las distintas embarcaciones en terreno”.

Sobre este cambio, el gerente general de Sitecna, Eduardo Mas Huber, indicó que “hoy miramos hacia el 2025 con una nueva identidad, más moderna y acorde a los tiempos que corren, rescatando nuestra esencia y adaptándonos a los cambios de la industria y nuestra sociedad”, a lo que agregó que “el buscar nuevas maneras para estar más cerca de los clientes es un tema importante para nosotros, por lo que los cambios en la página web ayudan a que esta conexión sea más amigable y directa”.

Finalmente, Mas Huber destacó que esta nueva cara “marca un hito en nuestra empresa y hoy nos proyecta al futuro como una compañía moderna, más sustentable y con un compromiso de calidad”.