Nuevo gerente de Astillero comenzó en enero sus funciones. Foto: Pixabay.

Sitecna nombró a nuevo gerente de Astillero

Chile: Se trata del ingeniero civil, Juan Pablo Düring, quien asumió en su nuevo cargo el pasado 2 de enero.

Publicado Actualizado

Con el objetivo de tener una estructura más competitiva, eficaz y sobre todo orientada al cliente, en un mercado que en los últimos años ha evolucionado sus demandas en forma importante, Sitecna acaba de contratar a un nuevo gerente de Astillero, que reemplazó a Gabriel Rubilar.

Es así como el pasado 2 de enero, se incorporó al equipo de Sitecna el ingeniero civil, Juan Pablo Düring, quien se hará cargo de la gerencia de Astilleros de la empresa, de acuerdo con lo informado por Sitecna mediante un comunicado de prensa.

Düring es un profesional de la Universidad Católica de Valparaíso, con un Máster en .Sc. Management de la Universidad Johns Hopkins. Además, tiene amplia experiencia nacional e internacional en el desarrollo de negocios, operaciones y proyectos fabriles para consumo masivo e industrial.

Para él, entrar a Sitecna se convierte en un desafío para entregar lo mejor de su conocimiento en las operaciones del astillero. “Mi interés a la hora de ingresar a esta empresa radica en que es una empresa principalmente innovadora”, comentó Düring.

“Sin lugar a duda estos cambios marcan un hito muy significativo en la transformación de nuestra compañía y nos permitirán mantener nuestra posición de innovación, liderazgo y servicio”, afirmó el gerente general de la empresa, Eduardo Mas Huber.