Skretting logo

Skretting Chile publica reporte de sustentabilidad

Publicado Actualizado

Skretting Chile publicó su segundo Reporte de Sustentabilidad, el cual cubre la operación de la empresa durante el ejercicio 2014. Descargue versión online del reporte en este sitio.

“El grupo Skretting publica un reporte de Sustentabilidad a nivel global, y en paralelo algunas de sus empresas también generan un documento con información específica sobre sus actividades y desempeño local, como es el caso de Skretting Chile, siendo la única empresa de alimentos para peces que publica un reporte de sustentabilidad en el país”, explicó Gabriel García, gerente general de Skretting Chile.

El alimento es un eslabón esencial en la cadena de valor del salmón y de otros peces cultivados, lo que requiere una gestión sustentable y transparencia con todos los grupos de interés de la acuicultura a nivel local e internacional, agregó el ejecutivo.

La estructura del Reporte se basa en seis capítulos que describen la gestión de recursos de la compañía, los programas de recursos humanos, las dietas utilizadas para optimizar los rendimientos en términos ambientales y económicos, salud animal y alternativas a los recursos marinos en la producción de alimento, entre otros.