Ronald Barlow, gerente general de Skretting Chile, dando el dircurso final de la premiación. Foto: Skretting Chile.

Skretting destaca mejores resultados de Centros Top

Chile: La empresa reconoció a los seis mejores centros de las Year Class 2016 y 2017, ligados a Marine Farm, Caleta Bay, Cooke Aquaculture y Australis Mar.  

Publicado Actualizado

Con una invitación a disfrutar las instalaciones del hotel Cabaña del Lago y luego una ceremonia de premiación, Skretting Chile contó a través de un comunicado de prensa que quiso homenajear a los trabajadores de las empresas que destacaron por tener los mejores resultados productivos, el pasado jueves 6 de septiembre. Los Centros Top de Skretting fueron Erasmo 4 de Cooke AquaCulture (Salar YC2016); Centro Capeahuapi (Coho YC2016) y Centro Chaicas (Coho YC2017) de Marine Farm; Centro Pucheguín de Caleta Bay (Trucha YC2016); Centro Caleta Fog de Australis Mar (Truchas YC2016) y Centro Costa Pucheguín de Caleta Bay (Trucha YC2017).

La ceremonia contó con la participación de los jefes de centro y sus asistentes, quienes pudieron disfrutar de la cena junto a sus parejas. Al homenaje también asistieron gerentes y directores de las empresas premiadas, quienes se hicieron parte del reconocimiento a sus colaboradores. Cabe destacar la participación de Octavio Pérez de Arce, director de Caleta Bay; José Manuel Ureta, gerente general de Marine Farm; Aníbal Pérez de Arce, gerente de Farming de Caleta Bay; Cristian Sauterel, gerente de Farming de Australis Seafood y Jorge Wilson, gerente de Producción de Cooke Aquaculture.

Al cierre de la ceremonia, Ronald Barlow, gerente general de Skretting Chile agradeció a los asistentes y fue enfático en destacar que los buenos resultados se deben a la buena calidad del alimento y al trabajo de excelencia entre los centros de cultivo y los asistentes técnicos. “Acá no solo hay una relación comercial, Skretting es un aliado estratégico de sus clientes y gracias a los lazos humanos que se han creado y al trabajo riguroso de las personas que están en terreno, hemos podido lograr estos resultados. Este es un trabajo colaborativo que tiene un fuerte componente humano, y es eso lo que queremos seguir manteniendo en el tiempo”.

En palabras de Octavio Pérez de Arce, esta ceremonia “es una invitación muy especial para incentivar a nuestra gente. Para nosotros es muy importante destacar a quienes obtienen estos logros. Ellos se tienen que sentir orgullosos de la empresa en la que están, pero al mismo tiempo, de la buena relación que tenemos con el proveedor del alimento que ellos entregan a nuestros peces”.

Por su parte, José Manuel Ureta señaló que “somos varias las compañías que nos repetimos este reconocimiento, y eso nos pone muy contentos, porque demuestra que nuestros equipos están consolidados y que existe mucha constancia. Lo más importante para lograr estos resultados es dedicarse a los peces, estar muy presentes y poder contar con un proveedor de alimentos que sepa entender nuestras necesidades. Para nosotros, los desarrollos de Skretting en alta energía han marcado la diferencia, y acá podemos ver los buenos resultados”.

Los colaboradores homenajeados fueron:

- José Ampuero, Jefe de Centro, Óscar Pérez, Asistente de Centro y Jorge Tejo, Asistente de Centro Erasmo 4 de Cooke AquaCulture (Salar)

- Pablo Leyton, Jefe de Centro y Marco Jaramillo, Asistente del Centro Capeahuapi; y Víctor Cárcamo, Jefe de Centro, Orlando Aravena, Asistente de Centro y Wilfredo Gárate, Asistente del Centro Chaicas, ambos de Marine Farm (Coho).

- Rodrigo Altamirano, Asistente de Centro y Alfredo Carvajal, Asistente de Centro Pucheguín, además de Larry Sánchez, Jefe de Centro, María Paz Gallardo, Asistente de Centro y Daniel Muñoz, Asistente del Centro Costa Pucheguín ambos de la empresa Caleta Bay (Trucha).

- Guillermo Stack, Jefe de Centro, Daniel Villarruel, Asistente de Centro y Daniel Valenzuela, Asistente del Centro Caleta Fog, Australis (Trucha).