Foto referencial de pellets. Fuente: Salmonexpert.

Skretting es finalista del Premio SeaWeb Seafood Champion

España: Los premios distinguen a individuos y organizaciones por su excelencia en la promoción de productos del mar ambientalmente responsables.

Publicado Actualizado

SeaWeb anunció recientemente a los finalistas para los Premios Seafood Champion 2018.

Los ganadores en las cuatro categorías (liderazgo, innovación, visión y defensa) serán anunciados en una ceremonia el 19 de junio en el SeaWeb Seafood Summit en Barcelona, España.

“Skretting es finalista en la categoría de innovación, por destinar dos décadas de investigación y desarrollo a la formulación de MicroBalance FLX: concepto que permite aumentar la flexibilidad en el uso de las materias primas sin afectar negativamente la salud, desempeño y calidad de los peces; aumentar la eficiencia en la formulación y así fabricar en todo momento el alimento más eficiente con el menor costo por kilo de pescado producido. Al mismo tiempo, contribuye con una mayor sustentabilidad de la industria al encontrar alternativas a materias primas escasas y asegurar soluciones de largo plazo”, anunciaron desde la firma elaboradora de alimento en su página web.

Los finalistas fueron seleccionados por un panel de expertos en sustentabilidad de la industria y organizaciones sin fines de lucro con sede en Asia, Europa y América del Norte.

Lea más sobre los Seafood Champions Awards.