Skretting versus Cermaq damas en el campeonato de Vóleibol 2017. Foto: Skretting.

Skretting realizará cuarta versión del Campeonato de Vóleibol Inter-Empresas

Chile: El próximo sábado 1 y domingo 2 de diciembre se llevará a cabo el encuentro deportivo que convoca a empresas salmoneras,

Publicado Actualizado

El bienestar y la sana competencia son los ejes centrales de la nueva versión del Campeonato de Vóleibol Inter-Empresas organizado por Skretting Chile, el que -en su cuarta versión- convocará a equipos de empresas como Cermaq, Ventisqueros, Multiexport Foods y Blumar a participar con sus equipos de Damas y Varones, según comunicado de prensa.

En esta ocasión también participarán los equipos de la Escuela de Vóleibol de la Universidad de los Lagos, además de los trabajadores de Skretting pertenecientes a esta rama deportiva. La actividad se realizará el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre, entre las 8:30 y las 20:00 horas, en el Gimnasio Skretting ubicado en Ruta 5 Sur 775, Osorno.

Este año, los primeros lugares en ambas categorías quedarán seleccionados inmediatamente para participar en la 5ª versión del Campeonato Inter-Regional Skretting 2018, el cual será auspiciado por Hendrix Genetics y se realizará los días 8 y 9 de diciembre en la ciudad de Osorno, de acuerdo con el comunicado de prensa.