Geir Myklebust se convierte en Director General de la nueva compañía ScaleAQ. Foto: ScaleAQ

Steinsvik, Aqualine y AquaOptima se fusionan

Noruega: Las tres empresas proveedoras para la acuicultura operarán como una sola compañía: ScaleAQ.

Publicado Actualizado

A partir de hoy, las empresas Steinsvik, Aqualine y AquaOptima se convertirán en una sola compañía: ScaleAQ.

Las compañías que se unen a ScaleAQ ya han trabajado estrechamente durante los últimos dos años, según el comunicado de prensa, y se complementan muy bien.

“Juntos tenemos 40 años de experiencia ininterrumpida en varios segmentos de la industria de la acuicultura, y un sólido conocimiento marítimo. ScaleAQ ofrecerá una experiencia única y una cartera de productos, tendrá presencia local en 11 países, suministrará desde productos individuales hasta instalaciones completas, así como consultoría y diseño”, escriben.

A través de ScaleAQ Innovation, fortalecerán el enfoque en el desarrollo y la innovación en las cuatro áreas comerciales principales, Seabased, Landbased, Digital y Service.

“Desarrollaremos aún más la posición de las diversas compañías Aqualine, AquaOptima y Steinsvik como especialistas en nuestras diversas áreas de negocios”, explica la nueva compañía.

Afirman además que Aqualine, AquaOptima y Steinsvik continuarán existiendo como compañías por el momento. “Dedicaremos mucho tiempo al proceso de fusión para construir una organización óptima que proteja a nuestros clientes de la mejor manera posible”, concluyen.

Geir Myklebust será el Director General de la nueva compañía ScaleAQ.