Imagen referencial de Trapananda Seafarms. Foto: GSSI.

Trapananda Seafarms se une a GSSI

Chile: La oficina comercial de Australis Seafoods en EE.UU. es la primera empresa sudamericana en sumarse a Global Sustainable Seafood Initiative.

Publicado Actualizado

Global Sustainable Seafood Initiative anunció que Trapananda Seafarms se unió a la Alianza Global GSSI como empresa socia.
 
Trapananda Seafarms, la oficina comercial de Australis Seafoods en EE.UU., es la primera compañía sudamericana en unirse como socia a GSSI, y fue seguida por Multiexport Foods recientemente. 

Según informó GSSI en su página web, “Trapananda Seafarms está firmemente comprometida en ofrecer productos con estándares de clase mundial, desarrollados bajo un sistema de administración moderno, eficiente y ambientalmente responsable”.

"Para todos nosotros en Trapananda Seafarms, la sostenibilidad y la transparencia son misiones fundamentales de todos los días". dijo Rick Cano, director General de la firma. "Convertirse en parte de GSSI fue una elección natural y esperamos trabajar conjuntamente para lograr productos del mar que sean más sostenibles".

Trapananda Seafarms abrió sus puertas en 2016, con el propósito de abastecer al mercado norteamericano de salmónidos, con presentaciones premium frescos y congelados.