Un nuevo uso para la piel del salmón

Chile: En febrero de este año, la compañía Austral Epic comenzó a dar cuenta de su proyecto en los medios de comunicación. Hoy, sus productos ya están disponibles para el público.

Publicado Actualizado

Bajos en calorías y grasas saturadas, pero altos en proteínas, vitaminas y Omega 3 y 6. Esas son algunas de las ventajas que ofrecen los snacks para perros y gatos que son elaborados por el trío de socios Francisco Peralta, Felipe Herrera e Ignacio Tadres, según informó Las Últimas Noticias.

“Los tres somos amantes de los animales e Ignacio había visto algo similar en Australia así es que se juntó todo. Eso, teniendo también en cuenta que somos el segundo país productor de salmón a nivel mundial por lo que estaba en nuestras manos hacer algo distinto e innovador”, contó Peralta.

Y fue tras varios meses de pruebas, una postulación a un fondo Corfo e incluso una mudanza a la ciudad de Puerto Varas, que estos tres socios finalmente vieron los resultados de sus esfuerzos.

“Austral Epic viene en tres formatos: Salmón Fillet, Skin Roll y Training Treat, que son pastillas de salmón para entrenar a la mascota mientras que los dos primeros son de cuero de salmón horneado con algo de carne. Los precios van entre los $ 1.500 a $ 4.950 y las ventas se hacen a través de http://www.australepic.com”.