Pharmaq actualizó la información respecto de la venta de vacunas a septiembre. Imagen: Pharmaq.

Septiembre: Ventas de Pharmaq Noruega alcanzan 34,2 millones de dosis de vacunas

Noruega: Las ventas de septiembre de este año, se situaron en el mismo nivel que el mismo mes de 2017.  

Publicado Actualizado

De acuerdo con lo informado desde Pharmaq Noruega, en septiembre, las ventas de vacunas para salmón finalizaron en 34,2 millones de dosis en comparación con las 34,6 millones de dosis vendidas en el mismo mes de 2017.

Las ventas totales de vacunas para salmón en los últimos doce meses fueron de 359 millones de dosis. La misma cifra -de doce meses- a septiembre de 2017 fue de 348 millones de dosis.

En el noveno mes del año, las ventas totales de vacunas contra la Enfermedad del Páncreas (PD, por sus siglas en inglés), fueron de 15,4 millones de dosis, de las cuales 14,4 millones de dosis fueron vacunas contra PD de un componente. En lo que va del año, las ventas totales de vacunas contra PD alcanzaron 98,6 millones de dosis.

En tanto, las ventas de vacunas para trucha durante septiembre, alcanzaron 3 millones de dosis, lo que se compara a la baja con las 3,7 millones de dosis vendidas en el noveno mes de 2017.

Las ventas totales de vacunas para trucha en los últimos doce meses fueron 21,7 millones de dosis, frente a las 20,9 millones de dosis registradas a septiembre de 2017.