Peder Anders Rød y Svein Arve Tronsgård, ejecutivos de Vard Aqua Sunndal y miembros del directorio de Vard Aqua Chile, junto a David Ulloa. Foto: Vard Aqua Chile.

Vard Aqua celebra sus dos décadas en Chile

Chile: El gerente general de la empresa, David Ulloa, dio cuenta de la permanencia de la compañía en la industria acuícola local y ratificó el compromiso de seguir mejorando.

Publicado Actualizado

Vard Aqua, el pasado viernes 15 de noviembre, organizó un evento para conmemorar el aniversario de los 20 años desde su establecimiento en Chile, en su inicio con el nombre comercial de Storvik. 

“La cita congregó a los actuales colaboradores de la empresa, como a ex – colaboradores, quienes disfrutaron de una cena y un grato momento de esparcimiento, la presentación de un  video testimonial que recorrió la historia de la compañía y la entrega de galvanos conmemorativos”, según el comunicado de prensa. 

El evento contó con la presencia de Peder Anders Rød y Svein Arve Tronsgård, ejecutivos de Vard Aqua Sunndal y también miembros del directorio de Vard Aqua Chile.

El gerente general de la empresa, David Ulloa, quién además es uno de los fundadores, destacó la contribución de todas las personas que han formado parte de la historia de la empresa, para alcanzar el hito de las dos décadas en Chile, dando cuenta de la permanencia de la compañía en la industria acuícola y ratificando el compromiso con los colaboradores, los clientes, los accionistas y la comunidad, para seguir trabajando juntos por un futuro mejor.