Imagen referencial. Foto: Salmonexpert.

Ventisqueros lanza campaña "Orgullo Salmón"

Chile: Junto al slogan "Juntos hacemos grande a Chile", la compañía salmonicultora lanzó recientemente una nueva campaña de marketing para potenciar la imagen del salmón en el mercado nacional.

Publicado Actualizado

Recientemente, Ventisqueros lanzó la campaña "Orgullo Salmón", que, en una primera etapa está dirigida a los trabajadores, pero que se desarrollará durante varios meses para extenderla a las comunidades e industria.

Desde la firma comentaron que quieren generar orgullo en su gente, "que se reconozca el valor de su trabajo y que todos conozcan el gran aporte que hace nuestra industria a la región, el sur y el país". La empresa desarrolló un sitio web donde publicaron el teaser de esta campaña y expondrán información sobre la industria en diversos formatos.

Campaña

Una de las preguntas que responde la campaña es sobre la importancia que tiene lo que realizan los trabajadores todos los día. Desde la firma detallaron que, mediante su aporte y esfuerzo ayudan a "construir una de las industrias nacionales que hacen de Chile un país productor de nivel mundial".

Agregando que quieren "hablar de aquello que nos importa como salmoneros, lo que nos identifica y nos hace ser partícipes de un proceso que está cambiando la cara de nuestra región y de Chile frente al mundo. Sabemos el valor que tiene nuestro trabajo, por eso te invitamos a conocer este nuevo espacio donde hablaremos de todo lo que rodea a nuestra profesión salmonera".