Versión online de salmonXpert debuta durante AquaSur

Publicado Actualizado

Christian Pérez

El sitio contará con noticias que será actualizadas en forma diaria, dando cabida a todos los ámbitos relacionados con la producción de salmónidos.

Al respecto, el presidente de la empresa controladora, Gustav-Erik Blaalid comentó que este logro en nuestro país es parte de la estrategia de la compañía por tener presencia en todas las regiones en las que se produce salmón. "El lanzamiento de salmonxpert.cl es el paso final la realización de este objetivo," afirmó.

AquaSur La feria tiene lugar en Puerto Montt entre los días 10 y 13 de este mes y contará con expositores provenientes de los cinco continentes y más de 40 países invitados. El recinto ferial espera congregar este año alrededor de mil empresas y 18 mil asistentes de diversas partes del mundo.

Puerto Montt, ciudad conocida como la “capital del salmón”, será sede una vez más de este prestigioso evento, que reúne al mundo acuícola – pesquero desde el año 2002. Desde entonces, la feria ha crecido en todo sentido, convirtiendo sus 9.000 m2 iniciales de exposición en 70.000 m2 actualmente, aumentando casi cuatro veces el número de stands y pasando de aproximadamente 100 empresas participantes a 1.000 este año.