Imagen: Veterquimica.

Veterquimica organiza webinar sobre resiliencia en contexto pandémico

Chile: “Son tiempos en que la adaptación, tanto para las personas como para las empresas, es importante para poder sobrellevar el encierro y todo lo que ello significa”, manifiestan desde la empresa.

Publicado Actualizado

“Hace exactos cuatro meses, estamos en extrema alerta ante la pandemia que vino a reordenar nuestras prioridades, la forma de relacionarnos y de trabajar. Son tiempos en que la adaptación, tanto para las personas como para las empresas, es importante para poder sobrellevar el encierro y todo lo que ello significa”, manifiestan desde Veterquimica.

Es por ello que, de acuerdo con la empresa, “la palabra resiliencia toma mayor fuerza ante los tropiezos que esta nueva normalidad traerá y que de hecho ya estamos viviendo”.

Así las cosas, Veterquimica decidió abordar este tema, incluyéndolo en su ciclo de webinar del mes en curso, invitando a a participar de la charla llamada “Resiliencia”, el próximo 7 de julio a las 17:00 horas, dictada por Raúl Lagomarsino, Profesor asociado, Dirección de Personas, ESE Business School, Universidad de Los Andes.

Puede inscribirse en el siguiente link: https://register.gotowebinar.com/register/3049843353145333520                    

Recientemente, el área de Peces de Veterquimica, realizó su primer webinar denominado “Capital Humano 4.0 en la Industria Salmonera”, donde la invitación es “a pensar en cómo enfrentaremos los desafíos que supone la inminente transformación que está sufriendo el mundo del trabajo, como consecuencia de la pandemia que hoy nos ataca”.

Para conocer el ciclo de webinar que Veterquimica realizará durante julio, pinche aquí.