Smolts. Foto: Loreto Appel, Salmonexpert.

Veterquimica prepara seminario anual de agua dulce

Chile: Bajo el título “¿Qué es lo nuevo en sustentabilidad ambiental y salud en salmonicultura? Veterquimica sabe”, la empresa farmacéutica anunció que el encuentro abordará temas medioambientales y de salud de peces.

Publicado Actualizado

El próximo jueves 26 de abril a las 14 horas, en el Hotel Park Lake de Villarica, Veterquimica desarrollará el tradicional seminario anual de Agua Dulce.

Pablo Berner, gerente de área Peces de la empresa comentó a Salmonexpert que en la actividad de este año se abordarán temas relacionados al medio ambiente y salud de peces, siempre con un enfoque a la producción de agua dulce.

El encuentro denominado “¿Qué es lo nuevo en sustentabilidad ambiental y salud en salmonicultura? Veterquimica sabe”, contará con charlas de profesionales invitados desde el Instituto Tecnológico del Salmón de Salmonchile (Intesal), Chiloé Ambiente, Universidad de Temuco y Veterquimica.

Para más información e inscripciones, contactar a Sandra Oyarzún al correo electrónico soyarzun@veterquimica.cl o al fono +56 65 2200602.

Descargue el programa del seminario.