VIII Simposio de Vitapro reúne a importantes representantes de la industria

Ecuador: El evento reunió a destacados profesionales de la industria acuícola.

Publicado Actualizado

Entre el 13 y 14 de abril, la ciudad de Guayaquil en Ecuador fue el escenario del VIII Simposio Nicovita, organizado por la compañía Vitapro. La iniciativa reunió a más de 400 profesionales de la industria acuícola, incluyendo productores y expositores de renombre internacional de la industria acuícola, como Dean Akiyama, Walter Spurrier y Linda Nunan.

En esta ocasión, se expusieron temas relacionados con la situación de diversos mercados y sus perspectivas de crecimiento de los mismos; alternativas para el mejoramiento de la industria; y la aplicación de nuevos y mejores procedimientos para el sector camaronero.

“Logramos formar un espacio de intercambio de ideas, conocimientos y experiencias del sector acuícola. Además, aprovechamos este espacio para lanzar nuestro nuevo producto: Nicovita Medical, dieta medicada con antibiótico que se presenta como una alternativa al productor camaronero para enfrentar la Necrosis Hepatopancreática Bacteriana (NHP)”, comentaron desde la organización del evento.

“Felicitamos a todo el equipo involucrado en la realización del Simposio y contamos con su apoyo para continuar consolidando el nombre de Vitapro, Nicovita y Salmofood en la industria acuícola”, concluyeron desde Vitapro.