Nueva versión del evento se realizaría en noviembre próximo. Foto: Meating Point Magazine.

Cancelan edición 2020 de relevante evento ligado a productos del mar

Estados Unidos: Seafood Expo Asia estaba programada para los días 18 y 20 de noviembre de este año en Singapur. Problemas de seguridad por coronavirus gatillaron la medida. 

Publicado Actualizado

Los organizadores del evento anual, Seafood Expo Asia, producida por Diversified Communications, anunciaron esta semana que se ha hecho necesario cancelar la edición de noviembre de 2020, debido a los problemas de salud y seguridad en curso causados ​​por la pandemia de covid-19.

El evento estaba programado para los días 18 y 20 de noviembre de 2020 en Singapur. A pesar de algunas medidas de reapertura a nivel internacional y local, todavía hay demasiadas incertidumbres sobre el impacto que tendrá el covid-19 en los viajes y las reuniones masivas este noviembre.

En consecuencia, es imposible realizar un evento que proporcione una experiencia que la comunidad pesquera encontraría valiosa, informa la compañía organizadora vía comunicado de prensa. 

“Este ha sido un año desafiante para la comunidad de productos del mar y estamos agradecidos por el apoyo de la industria, nuestros proveedores y socios”, dijo Liz Plizga, vicepresidenta del grupo Diversified Communications.

“Continuaremos evaluando nuestras ofertas y encontrando soluciones para ayudar a nuestros clientes a conectarse y desarrollar negocios durante este momento difícil", agregó Plizga.

El equipo de Seafood Expo Asia se comunicará con los clientes para responder preguntas sobre la cancelación de la edición 2020. Discutirán las oportunidades para seguir haciendo avanzar su negocio en el mercado asiático, acceder a recursos educativos y volver a conectarse con las comunidades de compra de productos del mar en el futuro y en 2021.

“Esperamos ofrecer un evento que facilitará los negocios entre los compradores de productos del mar en Asia y los proveedores de todo el mundo en 2021”, aseguró Plizga.