“Porvenir I” fue bautizado la semana pasada en Puerto Montt. Foto: Badinotti.

Nuevo catamarán se suma a flota naviera de Badinotti Marine

Chile: La embarcación denominada “Porvenir I”, fue bautizada el pasado miércoles en Puerto Montt y entregará servicios de fondeo para la industria chilena del salmón. 

Publicado Actualizado

Badinotti Marine, empresa que por más de 22 años ha ofrecido servicios de fondeo, cuenta en su portafolio con diversos productos y soluciones como jaulas metálicas y jaulas sumergibles, mantenimiento de balsas e ingeniería de redes y fondeo.

Actualmente, cuenta con un total de nueve embarcaciones que prestan servicios de fondeo y remolque.

Según informa la compañía, a partir de septiembre de este año, se ha sumado un nuevo catamarán a la flota naviera de Badinotti Marine para ofrecer servicios de fondeo.

La embarcación, denominada como “Porvenir I”, fue bautizada el pasado miércoles en Puerto Montt y llega para complementar la oferta de servicios marítimos para el desarrollo de la industria acuícola de Chile.

Con esta nueva adquisición, Badinotti aumenta su oferta de barcos de fondeo a los clientes para satisfacer mejor sus requerimientos y poder ser parte activa en la realización de proyectos que suman al desempeño de cada una de las empresas y por consiguiente, de la industria salmonicultora nacional.