Salmón en planta de procesamiento. Foto: Archivo Salmonexpert.

Elanco anuncia webinar sobre proyecciones para principales mercados del salmón

Chile: Entre los altos directivos que expondrán, se encuentran José Ramón Gutiérrez, presidente ejecutivo de Multiexport Foods.

Publicado Actualizado

Con el objetivo de continuar actualizando a la industria del salmón a nivel global, Elanco Aqua ha organizado un webinar que contará con la presentación del analista senior de Rabobank, Gorjan Nikolik, además de un panel de CEOs de empresas productoras de diferentes países. 

Entre los altos directivos que expondrán, se encuentran José Ramón Gutiérrez, presidente ejecutivo de Multiexport Foods; Regin Jacobsen, CEO de Bakkafrost; y David Kiemele, managing director de Cermaq Canadá.

La sesión tratará sobre las proyecciones y tendencias de los mercados clave del salmón, analizando la situación de precios y mercados, el abastecimiento de las principales regiones productoras en el mundo, como también las perspectivas de recuperación de la actividad en contexto de pandemia por covid-19. 

El evento, que está orientado a los principales ejecutivos de la industria del salmón, tendrá lugar el día jueves 3 de septiembre desde las 09:00 horas, será en formato online y en idioma inglés, con traducción simultánea al español. 

Pinche aquí para registrarse en el webinar.