El evento internacional se realizará el próximo 27 de noviembre. Foto: Bioled.

Ganador del Premio Óscar participará en workshop de fotoperíodo

Chile: Patricio Escala, productor de "Historia de un oso", expondrá en el evento internacional organizado por la empresa Bioled. 

Publicado Actualizado

Bioled anunció que la sexta versión del Workshop Internacional de Fotoperiodo contará con la participación especial de Patricio Escala, productor, editor y animador del cortometraje "Historia de un oso", film que obtuvo el Premio Óscar a mejor cortometraje el 2016.

La gerente de Investigación y Desarrollo de Bioled, Ximena Navarro, entregó avances de lo que será la participación de Patricio Escala en el evento: "De modo de dar un toque inspirador a la versión del workshop de este año, decidimos contar con esta charla basada en la historia de éxito de los chilenos ganadores del Oscar. Con esto buscamos transmitir a la audiencia, a través de la historia de Patricio, cómo alimentar la pasión por el trabajo que hace cada uno para obtener el éxito en cada una de las tareas que emprende, sin importar los límites”.

El Workshop Internacional de fotoperiodo se realizará el 27 de noviembre en el Hotel Cumbres de Puerto Varas, de acuerdo con el comunicado de prensa.

El evento contará con la participación del Doctor en fisiología animal, jefe del Laboratorio de Endocrinología de Peces de la Universidad de Gotemburgo (Suecia), Björn Thrandur Björnsson, quien es reconocido a nivel internacional por sus investigaciones sobre la regulación endocrina del crecimiento, el equilibrio energético y el apetito en los peces, procesos vitales claves en el desarrollo larval, tales como la esmoltificación, el crecimiento, el apetito y la maduración.

A su vez, en la jornada también participarán destacados profesionales del área de I+D de Bioled, quienes expondrán sobre distintos temas, centrándose en el know-how adquirido por la empresa durante más de una década.