Veterquimica lanza programa de seminario de producción en agua dulce

Chile: La compañía Veterquimica, invita a profesionales ligados al área acuicultora, al seminario de producción en agua dulce “Preparando la Transferencia a Agua de Mar”.

Publicado Actualizado

La iniciativa se realizará el próximo jueves 21 de abril en el Hotel Villarrica Park Lake de Pucón, entre las 14:20 y 18:30 hrs.

Rolando Ibarra, jefe de salud del Instituto Tecnológico del Salmón, será el encargado de inaugurar la jornada, analizando la producción de smolts durante el año 2015.

En tanto, el seminario se compondrá de tres bloques: “IPNv: Patógeno persistente”; “Búsqueda de una mayor protección contra P.salmonis SRS”; y “Smolt”.

Entre los expositores destaca la participación del Dr. Juan Guillermo Cárcamo, quien entregará un enfoque bioquímico del IPNv, además del Dr. Harold Oliva y de Joaquín Piña, ambos representantes de Veterquimica.

Mientras que el Dr. Iván Valdés, durante el bloque de SRS, dirigirá la presentación “un patógeno inmunosupresor de difícil control”, seguido del Dr. Luis Montoya.

Finalmente, el profesor Alberto Medina y Pablo Ibieta estarán a cargo del bloque “Smolts”. Al final del día, los asistentes podrán participar en el cóctel de clausura.

Para mayor información e inscripciones contactar a Daniela Reyes al correo electrónico danielareyes@veterquimica.cl.