Saltar al contenido principal

Vaxxinova: prevención y control de las enfermedades bacterianas ulcerativas en salmónidos en Chile y Noruega

“Focos de Vaxxinova en la prevención y en el control de las enfermedades bacterianas ulcerativas en salmónidos en Chile y Noruega: estado, experiencias, herramientas y tendencias”.

Este seminario, contará con la presencia de seis destacados expositores nacionales e internacionales, pertenecientes a Vaxxinova Chile, Vaxxinova Noruega, ADL Diagnostics Chile y el Norwegian Veterinary Institute. Estos especialistas, expondrán entre otros temas, sobre el estado de situación de las enfermedades ulcerativas (existentes y emergentes) en Chile y Noruega, metodologías de diagnóstico, caracterización especifica, herramientas de prevención mediante el uso de autovacunas, casos de estudio y experiencias en países productores. Productos claves en etapas de desarrollo, enfatizando en las potenciales problemáticas comunes y la experiencia y soluciones para el control y la prevención de estas enfermedades en salmónidos que Vaxxinova ofrecerá en el corto y mediano plazo. El programa detallado será publicado dentro de las próximas semanas.

Desde la compañía invitan a todos agentes clave del área de salud, técnica y productiva de la industria del salmón a participar de este seminario y a inscribirse una vez recibidas las invitaciones, que serán enviadas en los próximos días.  

Para mayor información comunicarse al correo sandra.arcos@vaxxinova.no

Ubicación
Hotel Cumbres, Puerto Varas
Fecha de inicio
28.06.2022
Fecha final
28.06.2022
Tiempo

8:30