Imagen referencial cocina en vivo. Foto: Camanchaca.

Salmones Camanchaca ofrecerá cursos de cocina en Tomé

Chile: La iniciativa contará con la participación de chefs que les enseñarán a los asistentes a preparar diferentes platos con productos que pueden encontrar en la zona, de acuerdo con lo informado desde la empresa mediante un comunicado de prensa.

Publicado Actualizado

Este fin de semana Salmones Camanchaca participará en dos eventos, donde realizará cocinas en vivo en base a recetas preparadas con productos del mar. El objetivo es seguir impulsando el plan de incentivo a la alimentación sana que lleva a cabo la compañía a través de su programa Camanchaca Amiga, con recetas novedosas, fáciles y al alcance de todos.

Ambas actividades contarán con experimentados chefs que les enseñarán a los asistentes a preparar diferentes platos con productos que pueden encontrar en la zona.

El primer evento se llevará a cabo hoy en la Feria Intercultura Galaxia Urbana, ubicada en la caleta chica de Colchogûe (ex escuela), entre las 12 y 13 hrs.

Mientras que el segundo, se realizará el domingo 25 de febrero, en el Festival Viva el Santo (cancha), entre las 21:40 y las 22 hrs.

Esta actividad se suma a la recién realizada cuarta versión de “Cocina en Vivo” de la Semana Tomecina 2018, en la cual participaron cerca de 2.500 personas.

"Estos eventos se enmarcan en el programa Camanchaca Amiga, que busca apoyar la cultura y el desarrollo turístico de la comuna de Tomé, en las actividades de verano que realizan junto con diversas organizaciones sociales", infomaron desde la empresa.