Imagen referencial de Cargill

Cargill será parte de Aquasur 2016

Chile: Cargill, firma controladora de Ewos, participará en la feria de productos del mar, exhibiendo sus más recientes novedades.

Publicado Actualizado

Cargill, empresa productora de alimentos para animales de cultivo, anunció que estará presente en la feria Aquasur, que se realizará entre el 19 y el 22 de octubre, y que contará con la presencia de sus más importantes ejecutivos. Cabe recordar que en agosto del 2015, Cargill completó la adquisición de Ewos, con el fin de fortalecer el área de nutrición animal. En el 2015, las organizaciones se embarcaron en uno de los proyectos más ambiciosos relacionados con investigación y desarrollo: la construcción de Cargill Innovation Center, que será inaugurado pronto.

Desde Cargill comentaron que, están "emocionados de anunciar nuestra participación en la Feria Aquasur en esta versión 2016. Hace años que no participábamos como empresa y ahora estamos en un momento en que tenemos mucho que mostrar y tendremos un stand en el que diseñamos un espacio para reunirnos, conversar sobre nuestra APP, novedades, productos y servicios, y también sobre Cargill. Todo nuestro equipo estará ahí, así que los invitamos a visitarnos en nuestro stand B125”.