Donación de la empresa Rio Dulce al internado Eulogia Bórquez Pérez de Quellón. Foto: Rio Dulce.

Empresa Rio Dulce apoya al Internado de Quellón

Chile: "Rio Dulce empresa que presta servicios de wellboats y proceso primario para la industria salmonicultora, realizó un importante aporte mobiliario al Internado Mixto de Quellón como una manera mostrar su compromiso con el desarrollo social de esta zona", informaron desde la empresa Rio Dulce mediante un comunicado de prensa.

Publicado Actualizado

Reafirmando su compromiso social con la localidad de Quellón y sus islas aledañas, la empresa Rio Dulce materializó un importante aporte al Internado Mixto Eulogia Bórquez Pérez, establecimiento que acoge  a 43 estudiantes  de entre séptimo y cuarto medio y que por razones geográficas no tienen la posibilidad de estudiar más que a través de este sistema.

La ayuda consistió en la entrega de mobiliario para las habitaciones -colchones y camarotes-, aporte que se complementa al trabajo de remodelación del internado que comenzó en enero pasado y finalizó el pasado 13 de abril.

Luis Andrés Sepúlveda, gerente de Naviera Río Dulce, afirmó que este tipo de iniciativas "tienen por finalidad generar vínculos con la comunidad donde operamos y contribuir a mejorar la calidad de vida de estos niños y hacerles más grata su estadía lejos de sus familias”.

En tanto, el director del establecimiento, Jorge Labra agradeció el apoyo realizado por la empresa Rio Dulce: “Este aporte ha sido crucial para el establecimiento ya que permitirá darles a los alumnos mayor comodidad y bienestar en su diario vivir”.

Finalmente, Sepúlveda concluyó que “este tipo de actividades, nos permiten ir colaborando con necesidades concretas de la comunidad donde desarrollamos nuestras operaciones”.