Director de Marketing de Intership, Joar Gjerde. Foto: Intership.

Intership contrata a nuevo director de Marketing

Noruega: Se trata de Joar Gjerde, quien tiene una amplia experiencia en la construcción naval internacional y la industria marítima.

Publicado Actualizado

La empresa de wellboat con sede en Noruega, Intership, ha contratado a Joar Gjerde como nuevo director de Marketing. Él viene del puesto de director general en Frøy Vest. 

Gjerde tiene una amplia experiencia en la construcción naval internacional y la industria marítima, tanto como gerente de Ventas en Ulstein Verft como gerente de Ventas en ABB Marine. 

Durante los últimos cuatro años, ha trabajado en la industria de la acuicultura, como director general en Frøy Vest. 

El directivo dice que es con gran alegría y entusiasmo que ahora ingresa al puesto de director de Marketing en Intership.

“Tengo una muy buena impresión de la empresa y, no menos importante, de mis nuevos compañeros. Intership es una empresa con un crecimiento significativo y, junto con buenos clientes, espero con ansias un momento emocionante en una empresa orientada al futuro dentro de la industria de la acuicultura y los wellboat”, señala Gjerde.

Intership se estableció en 2014 y ha experimentado un sólido crecimiento desde sus inicios. La empresa ofrece una flota moderna con tecnología innovadora para el manejo, procesamiento y transporte sostenible de salmón. 

Intership tiene dos wellboat en construcción y aumentará la capacidad total de la flota a casi 16.000 m3 con nueve naves. Los barcos operan en Noruega, Chile, Escocia, Islandia y en las costas este y oeste de Canadá.