El premio mide Estrategia; Capacidades e Innovación; Cultura y Compromiso; Gobierno Corporativo y Finanzas. Foto: Veterquimica.

Veterquimica valora recibir por tercer año consecutivo relevante premio

Chile: La empresa de salud animal destacó que este reconocimiento demuestra  “los altos estándares de calidad que se han implementado a lo largo de estos 50 años de trayectoria”.

Publicado Actualizado

Por tercer año consecutivo la empresa Veterquimica fue reconocida por el programa “Mejores Empresas Chilenas” 2019, versión local del sello “Best Managed Companies”, premio que destaca los estándares y prácticas de negocio de la comunidad empresarial de Chile, midiendo cuatro pilares: Estrategia; Capacidades e Innovación; Cultura y Compromiso; Gobierno Corporativo y Finanzas, señaló la compañía.

De acuerdo con la empresa, fue reconocida junto a otras 43 compañías nacionales, de las cuales Veterquimica es una de las que destaca dentro del rubro de salud animal,  logro “que demuestra el compromiso y los altos estándares de calidad que se han implementado a lo largo de estos 50 años de trayectoria”.

En representación de la empresa, a la cena de premiación asistió el gerente Corporativo, Claudio Finkelstein; el gerente de Finanzas, José Miguel Jaqueih; el gerente de la  División Nutrición, Pablo Eyzaguirre y el  jefe de Administración y Contabilidad, Patricio Muñoz, junto a parte del equipo de Recursos Humanos de la compañía.

Sobre este reconocimiento, Jaqueih valoró este premio como “un reconocimiento a la excelencia de la gestión de Veterquimica. El hecho de que seamos una empresa chilena que por tercer año consecutivo obtiene este premio, nos dice que las cosas que estamos haciendo hoy en día están bien, pero también demuestra que tenemos un equipo altamente capacitado y comprometido, y que se esmera día a día por lograr las metas de buena forma”.

Cabe destacar que las empresas chilenas Salmones Aysén, Cooprinsem y Coexca, también recibieron este reconocimiento, quienes llevan años como importantes clientes de Veterquimica.