Imagen referencial de estudio. Foto: Pixabay.

2017: Agendan cursos BAP para salmonicultoras

Chile: La organización internacional NSF realizará seis cursos sobre Buenas Prácticas Acuícolas (BAP) en acuicultura.

Publicado Actualizado

Uno de los objetivos de NSF International -entidad fundada en 1944- es la transmisión de conocimiento en torno a programas de certificaciòn y estándares de salud pública.

En esta línea, anunciaron que este año realizarán seis cursos relacionados con la certificación BAP para salmonicultoras.

El 14 y 15 de junio y 5 y 6 de septiembre, Concepción será el escenario para la realización del curso "Buenas Prácticas Acuícolas (BAP): Normas Y Directrices De Certificación para Centros de Cultivos de Salmones".

Mientras que en Puerto Montt se llevarán a cabo el resto de los cursos: Buenas Prácticas Acuícolas (BAP): Normas Y Directrices De Certificación Para Plantas de Alimentos (16 y 17 de mayo y 9 y 10 de agosto); Buenas Prácticas Acuícolas (BAP): Normas Y Directrices De Certificación para Plantas de Proceso  y Curso Oficial BRC: Entendiendo la Norma Global de Inocuidad Alimentaria Versión 7 (ambos serán entre el 26 y 27 de junio); Curso Oficial BRC: Formación de Auditores Internos de BRC Versión 7 (17 y 18 de abril); y Implementando HACCP En Plantas De Alimentos Para Animales (17 y 18 de marzo).

El valor de los cursos fluctùa entre $ 268.000 y $ 360.000. Para mayor información puede escribir a Andrea Zaror al correo electrónico azaror@nsf.org.