Imagen referencial de premiación anterior. Foto: Salmonchile.

Abren postulaciones para premios de la cena de la industria

Chile: En esta oportunidad, se premiaran a las empresas que destaquen por su Compromiso Comunitario y también a la mejor iniciativa en el marco de la Innovación y Desarrollo, de acuerdo con lo informado desde Salmonchile mediante un comunicado de prensa.

Publicado Actualizado

Con motivo de la XII Versión de la Cena Anual de la Industria del Salmón, se abrió la convocatoria para participar de los Premios de la Industria, que serán entregados en el evento a desarrollarse el próximo 17 de octubre a partir de las 20:00 en el Hotel Dreams de Puerto Varas.

La tradicional Cena de la Industria del Salmón, reúne a las principales autoridades sectoriales y regionales, además de la participación de las empresas productoras y proveedoras, quienes se dan cita para hacer una evaluación del año y conocer los lineamientos y acciones del sector hacia el futuro.

En ese contexto, el gremio junto a Grupo Editorial Editec quieren reconocer a las empresas que participan activamente y las que han contribuido de manera significativa al desarrollo de la industria.

“Este año se entregarán 2 premios, el primero se denomina Compromiso Comunitario, donde se busca dar importancia al rol social y de integración que tienen las compañías, principalmente en las comunas donde operan. También se reconocerá a la mejor iniciativa el marco de la Innovación y Desarrollo, que vaya directamente relacionado a mejorar el proceso productivo de forma eficiente y sustentable”, explicó José Joaquín Valdés, Director de Comunicaciones de Salmonchile.

Todas las empresas que quieran participar deben enviar su iniciativa al correo premios@editec.cl , luego de una pre selección se realizará una votación online a través de los sitios web www.salmonchile.cl y www.aqua.cl.

El periodo de postulación se extenderá desde el lunes 21 de agosto hasta el viernes 29 de septiembre de 2017.