Francisca Salvatierra, Key Account Manager – Agua Dulce de BioMar. Foto: BioMar.

BioMar fortalece su área de Agua Dulce de cara al 2018

Chile: Recientemente, Francisca Salvatierra asumió como Key Account Manager (KAM) – Agua Dulce, una señal concreta del compromiso de BioMar con los actuales desafíos de este sector productivo de la salmonicultura chilena.

Publicado Actualizado

Ingeniera Acuícola de la Universidad Católica Temuco, Francisca Salvatierra ha desarrollado su experiencia y conocimientos en Agua Dulce tras una década de trabajo en terreno en diversas empresas productoras de salmónidos del sur de Chile, sumado a tres años trabajando en el Área Técnica de BioMar Chile.

“Su trayectoria le permite realizar una lectura asertiva a los retos de esta etapa productiva de nuestros clientes, con una buena capacidad para traducir los desafíos en mejoras en los resultados”, explicó el gerente comercial de BioMar Chile, Francisco Valdés.

El trabajo de Francisca se traducirá en una mayor cercanía con los clientes y mejores lecturas del mercado para brindar aún mejores respuestas a los requerimientos de agua dulce, especialmente aquellos relacionados con salud y performance. Su gestión se complementará con el trabajo técnico del Product Manager – Agua Dulce, y el realizado por el equipo de Asistencia Técnica – Agua Dulce.

Igualmente, en la línea de brindar un mayor soporte al primer eslabón de la cadena productiva de salmones y truchas en Chile, BioMar se encuentra fortaleciendo sus dietas para cada segmento de la etapa agua dulce, con el foco en responder de manera asertiva a las demandas de sus clientes de cara al 2018.