Foto: UACh

Culminan dos programas de Diploma UACh

Chile: Fueron cuatro semanas de clases, enfocadas a profesionales y técnicos de empresas, instituciones y organizaciones de la zona sur de Chile.

Publicado Actualizado

Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, cerró el término de dos programas de Diploma con participantes de Chiloé, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt, entre otros.

Se trata del Diploma en Control de Gestión y al Diploma en Sistemas de Tratamiento para Aguas y RILES, cada uno con distintos focos de especialización, pero unidos por la práctica y aplicación de conocimientos aprendidos, con metodologías de análisis tan características de Educación Ejecutiva UACh, destacada por los sólidos conocimientos entregados a los participantes en la zona sur de nuestro país.

Visitas a terreno. Foto: UACh

Durante la clausura y entrega de reconocimientos, hubo agradecimientos por los valiosos conocimientos aprendidos con un enfoque netamente práctico, así como las redes generadas entre los mismos asistentes y los académicos de la casa de estudios superiores.

Estos programas de Diploma han sido un claro ejemplo de cómo es posible hacer real la transferencia de conocimiento y de nuevas metodologías, desde el campo académico al ámbito profesional y empresarial. Por una parte, el Diploma en Control de Gestión entregó una visión integral y estratégica de la actualidad del Management a nivel internacional y regional, mientras que el Diploma en Tratamiento de Aguas y RILES entregó conocimiento técnicos y prácticos, involucrando a sus participantes a aplicar lo aprendido en sus salidas a terreno.

En este sentido, como uno de los objetivos estratégicos de Educación Ejecutiva UACh, junto con entregar herramientas técnicas, también se buscó un cambio de actitud, para personas que quieren más, que están involucradas en el desarrollo sustentable de sus organizaciones o las cuales pertenecerán, buscando crear una nueva visión que está alerta de su entorno y es capaz de generar soluciones innovadoras y prácticas a problemas reales de gestión.

Para mayor información, puede contactarse al correo electrónico educacionejecutiva@spm.uach.cl ó a los teléfonos +56 9 61921571 - 65 2524731.