Logo oficial de BAP.

Curso Especial de Formación Auditor programado para Puerto Montt

Chile: Debido al entusiasta apoyo para el programa de certificaciones de barrios, el programa Buenas Prácticas en Acuicultura (BAP) de la Alianza Global para la Acuicultura (GAA) está ofreciendo un curso especial de formación para auditores de sus programas de certificación de grupo y barrio.

Publicado Actualizado

Según sus organizadores, el curso se llevará a cabo en el Hotel Manquehue de Puerto Montt, Chile, entre el 30 y 31 de marzo del 2016 y será guiado por un selecto grupo de auditores que están calificados para realizar auditorías de grupo y barrio.

La actividad también está abierta para observadores de la industria, incluidos funcionarios gubernamentales, productores y otros actores de la industria que deseen aprender más sobre el proceso de auditoría y de los programas de certificación de grupo y barrio.

Las certificaciones de grupo y de barrio ofrecen potenciales ahorros significativos de costos, en comparación con las certificaciones de instalaciones individuales.

El precio del curso es de US$ 250 por persona y, para las empresas con más de un participante, es de US$ 70 por participante adicional. La cuota cubre los cursos, materiales, almuerzo y coffee breaks en los días del curso.

Para el registro, pago y preguntas, comuníquese con la coordinadora BAP en Chile, Carolina Senn, escribiendo al correo carolina.senn@gaalliance.org.