Imagen referencial de salmón. Foto: Archivo Salmonexpert.

Delincuentes roban siete toneladas de salmones

Chile: Una banda integrada por cuatro delincuentes, robaron siete toneladas de salmón congelado, avaluadas en cerca de $ 50 millones.

Publicado Actualizado

A mano armada, cuatro delincuentes con el rostro cubierto perpetraron un audaz asalto que les dejó un millonario botín, intimidando y golpeando a dos guardias, a quienes ataron de pies y manos cuando ingresaron a la Empresa de Depósitos y Contenedores, ubicada en el km 130 de la Ruta 5 Sur.

Según informó Radio Sago, los delincuentes ingresaron con un camión a la planta en la madrugada del domingo 24 de abril y se llevaron 1.000 cajas de filete de salón, equivalentes a siete toneladas, las cuales fueron avaluadas en cerca de $ 50 millones.

La empresa contaba con cámaras de seguridad, pero los asaltantes se llevaron las grabaciones huyendo con el botín en dirección desconocida.

Carabineros de la Tenencia de Las Quemas adopto el procedimiento policial e informó al Fiscal de turno en Puerto Montt, el cual instruyo que sea la SIP de Carabineros que efectúe las investigaciones para dar con los autores de éste audaz asalto.