Foto: Pixabay.

IFOP actualiza página web

Chile: El nuevo sitio está inserto en el plan de comunicaciones que tiene como finalidad generar una mayor cercanía con los usuarios y mostrar los proyectos que el instituto realiza.

Publicado Actualizado

El Instituto de Fomento Pesquero (IFOP) puso a la disposición de los usuarios y la comunidad en general un nuevo sitio web, que funciona en inglés y español. Además, se podrá acceder de manera rápida y fácil a los informes técnicos y boletines que el IFOP realiza, los que se podrán ver y descargar de la página.

Leonardo Núñez, director ejecutivo de IFOP comentó que, “en  este proyecto hemos trabajado para presentar a la comunidad un nuevo portal con  una estructura más amigable, dinámica y atractiva que entrega información expedita  sobre nuestro quehacer”.

Andrés García, jefe del Departamento de Tecnologías de la Información se refirió al nuevo sitio web: “Cuenta con varias novedades técnicas, como: procesos redundantes, que opera con más de un servidor a la vez, para dar respuesta a las consultas de los usuarios, el acceso en dos click a una plataforma mejorada de informes y datos de los proyectos, mejoras en el ancho de banda dedicados para el sitio, pasando de 20 Mbps a 100 mbps nacionales,  todo lo anterior permitirá, sin lugar a dudas, aumentar la cantidad de visitas que hoy se sitúa en 240.00 visitas el último año, siendo un 94% de nacionales, y un 6% de visitas internacionales”.