Foto: Nova Austral.

Nova Austral celebra el “Día del niño” con los hijos de sus funcionarios

Chile: Más de 80 niñas y niños, hijas e hijos de colaboradores de la empresa, se deleitaron con un entretenido show, pinta caritas, juegos y diversión.

Publicado Actualizado

Con mucha alegría y entusiasmo la empresa Nova Austral, en la ciudad de Porvenir, Región de Magallanes, celebró a los hijos de sus funcionarios en el Día Internacional del Niño, actividad que se desarrolló en el casino de la empresa.

Foto: Nova Austral

A la actividad asistieron más de 80 niñas y niños, hijas e hijos de colaboradores de la empresa, además de invitados especiales de la localidad de Bahía Chilota, quienes se deleitaron con un entretenido show, pinta caritas, juegos y diversión a cargo de la productora Geppeto, donde se hicieron presentes los afamados personajes de la película Madagascar.

“Esta actividad además consiguió que este día sirviese para juntar a la familia y reforzar que nuestros niños tienen el derecho a vivir en un ambiente sano, con espacios suficientes para la recreación, libre de contaminación y lugares que faciliten las actividades lúdicas de la infancia como son los juegos y parques. No por nada ha surgido una preocupación creciente de parte de las autoridades respecto de las tasas de obesidad infantil, tema muy preocupante en estos días”, señalaron desde la compañía salmonicultora.