Nova Austral celebró navidad junto con sus colaboradores

Chile: Más de 250 niños y colaboradores de la firma disfrutaron de una variedad de espectáculos y actividades.

Publicado Actualizado

“El Viejito Pascuero es, sin lugar a dudas, el personaje de diciembre, ya que en él se personifica toda la mística y simbolismo de las fiestas de fin de año, específicamente de la próxima llegada de la Navidad”, afirmaron desde la compañía Nova Austral.

La empresa organizó una tarde de actividades para los funcionarios de Nova Austral, junto con sus hijos, “para que los más pequeños tuvieran la posibilidad de recibir un regalo de manos del Viejito Pascuero”, comentaron desde la firma.

La iniciativa se llevó a cabo durante el segundo fin de semana de diciembre, en el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes de Porvenir y contó con la presencia de más de 250 niños, que disfrutaron de los juegos de la compañía Gepeto y del espectáculo de artistas provenientes de Punta Arenas. Además, un sin número de personajes de fantasía realizaron diversas presentaciones.

Tras la entrega de regalos, los participantes de esta actividad navideña salieron a las calles de Porvenir, acompañados de un carro navideño especialmente preparado para la ocasión, uniéndose a una extensa caravana que repartió dulces por las calles de la comuna, “con la finalidad de entregar alegría a las personas y en especial a los niños de la comunidad que esperaban el paso del Viejo Pascuero con su trineo”, según manifestaron desde Nova Austral. La celebración se replicó en las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales.