Raúl Cabezas, nuevo Asistente Técnico y de post-venta de Salmofood.

Nuevo ejecutivo llega a Salmofood

Chile: La compañía anunció la reciente incorporación de Raúl Cabezas, quien se desempeñará como asistente técnico y post-venta de la empresa elaboradora de alimentos.

Publicado Actualizado

El ejecutivo estará enfocado en el área Salud de Salmofood, tomando un importante rol en el desarrollo de la estrategia de la firma y en los compromisos asumidos con los clientes.

Raúl Cabezas tendrá dos grandes tareas:” la primera es asesorar técnicamente a todos sus clientes en cuanto a la correcta elección de dietas enfocadas hacia la salud, bienestar e inocuidad de los peces. Y, la segunda, es formar parte del equipo de formulación de nuevas alternativas de dietas funcionales, con el fin de mejorar la performance productiva, transformando a Salmofood en un referente de dietas con enfoque en salud acuícola”, explicaron desde la compañía.

En nuevo ejecutivo es médico veterinario de la Universidad Católica de Temuco y candidato al MBA en Bussines Adminstration de la Universidad Austral de Chile. Durante los últimos años se desempeñó en Camanchaca, “donde obtuvo muy buenos resultados”, según lo expresado desde Salmofood.

“Con más de ocho años en la industria, enfocado principalmente al área de salud acuícola, es una carta importante para complementar el área salud de forma personalizada y consolidada”, concluyeron desde la empresa.