Imagen referencial de vacunación. Foto: Pharmaq.

Pharmaq invita a segundo Workshop “SmoltVision”

Chile: Pharmaq, hoy parte de Zoetis, está organizado el segundo workshop “ SmoltVision”. El evento se realizará el martes 21 de noviembre en el hotel Enjoy Park Lake, de la ciudad de Pucón, a partir de las 9 hrs.

Publicado Actualizado

"Esta actividad está dirigida a nuestros principales clientes y tiene como objetivo compartir con  ellos, información detallada de la innovadora herramienta "SmoltVision" que Pharmaq Analytiq Noruega ha desarrollado para proveer información precisa sobre la adaptabilidad del smolt al agua de mar", comunicaron desde Pharmaq.

Lea tambiién: "Pharmaq presenta nueva herramienta para asegurar una buena esmoltificación"

Otro de los puntos relevantes a presentar serán los datos actualizados del performance de la vacuna Alpha Ject LiVac® SRS en terreno y la incorporación de una nueva tecnología en jeringas de vacunación.

Lea también: "Pharmaq refuerza automatización y presenta nuevo sistema de vacunación”

"Las invitaciones fueron enviadas a nuestros clientes y como siempre esperamos contar con su valiosa participación. Las invitaciones son intransferibles y para mayor información pueden contactarnos vía mail a gabriela.besoain@zoetis.com", comunicaron desde la empresa.