Seafood Expo Global 2017. Foto: Prochile.

Prochile abre convocatoria para Seafood Expo Global 2018

Chile: Hasta el 10 de diciembre podrán postular Empresas chilenas que estén exportando productos y/o servicios de origen, Asociaciones gremiales, empresas lideradas por mujeres y organizaciones de productos del mar.

ProChile invita a empresas chilenas a participar de la Feria “Seafood Expo Global 2018”, la cual se realizará en Bruselas, Bélgica., entre el 24 y 26 de abril de 2018, uno de los eventos de encuentro y exhibición más importantes de productos del mar.

La feria Seafood Expo Global se ha convertido en el evento comercial más grande de su tipo en Europa, lo cual es una oportunidad para comercializar y vender productos en el mercado mundial de pescado. Alrededor de 28.500 profesionales del rubro, provenientes de más de 150 países, visitan la feria, lo que la convierte en la feria internacional de mayor categoría de productos del mar.

Este evento atrae a compradores y proveedores de productos y servicios relacionados con productos del mar, lo que incluye fresco, congelado, vivo, procesado, productos con valor agregado; procesamiento de mariscos y equipo de envasado; y transporte, logística y servicios de transporte de mercancías.

Las empresas interesadas podrán postular aquí hasta el 10 de diciembre a las 23:59 hrs.., para lo cual deberán adjuntar Formulario de Postulación, íntegramente completado y la carta de compromiso firmada ante notario.

Para más información sobre la convocatoria, puede visitar la web de Prochile. En tanto, para obtener más detalles sobre la feria, puede visitar la web de Seafood Expo Global.