Puerto Varas acogerá taller de liderazgo y gestión de equipos

Chile: Aquagestion y Vertical organizarán un taller acerca de liderazgo y gestión de equipos efectivos el próximo jueves 23 de junio en el Hotel Cumbres. El evento contará con la presencia del reconocido andinista Claudio Lucero.

Publicado Actualizado

De acuerdo con lo informado por los organizadores, la actividad está dirigida a todas aquellas personas que tengan cargos de jefaturas en diversas áreas o con intereses de iniciar su propio negocio y que se encuentren interesados en profundizar conocimientos relacionados con el liderazgo, orientado a impulsar proyectos organizacionales sustentables, tanto en lo económico como en la relación con el capital humano.

El taller tiene como objetivos, desarrollar prácticas y herramientas de liderazgo, que a los participantes les permitan desempeñarse de manera más efectiva en su quehacer diario, visualizar al capital humano como fuente esencial de diferenciación y de generación de valor, plasmando esta visión en su quehacer cotidiano como líder de personas y equipos.

El encuentro contara con la presencia de Claudio Lucero, andinista chileno con más de 60 años de experiencia ascendiendo montañas y formando personas y equipos con el objetivo de alcanzar grandes desafíos.

Para mayor información: ximena.novoa@aquagestion.cl  Teléfonos:  65 2 2220930 – 9 74981229