Salmones Magallanes invita a la Fiesta del Cordero en Puerto Natales

Chile: Cerca de 100 corderos serán asados y los asistentes podrán disfrutar de jineteadas, shows en vivo, juegos populares y gastronomía. El plato de cordero se venderá a $ 5.000.

Publicado Actualizado

La Empresa Salmones Magallanes, invita a toda la comunidad, este domingo 24 de enero, desde las 9:30 horas, en el Campo de Doma de la estancia San Jorge, ubicada en kilómetro 18,5. Ruta 9 norte, a la 2da. Versión de la Fiesta del Cordero en Puerto Natales, según informó Radio Polar.

El valor de la entrada es de mil pesos por persona. Cerca de 100 corderos serán asados y los asistentes podrán disfrutar de jineteadas, shows en vivo, juegos populares y gastronomía. El plato de cordero se venderá a $ 5.000.

Premios de la competencia a los mejores asadores, primer lugar $ 150.000; segundo lugar $ 100.000; y tercer lugar $ 50.000.

El evento es organizado por el Club de Jineteadas Rigor y Coraje, apoyado y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Natales y auspiciado por Transportes La Reina, Estancia Los Unidos de Humberto Zúñiga Romero y Salmones Magallanes.