Salmonexpert renueva su imagen digital

Chile: Con el propósito de mantener a nuestros lectores y colaboradores al tanto de las más recientes tendencias, información técnica y noticias de la industria salmonicultora, hemos mejorado nuestra imagen digital mediante la implementación de una nueva página web más dinámica y eficaz.  

Publicado Actualizado

La nueva página web proporciona funciones mejoradas y un diseño más funcional, reflejando la excelencia y profesionalización constante de la compañía, siendo líderes en el mundo de noticias y conocimiento con base científica sobre la producción de salmónidos.

El sitio está modelado en base a una arquitectura de la información adecuada a los tiempos actuales, además de potenciar los elementos visuales y contar con nuevas secciones útiles para una mejor comprensión de la dinámica de la industria salmonicultora.

La nueva sección “Opinión”, aportará con entrevistas y columnas escogidas especialmente para ser una contribución al entendimiento de la actualidad. En tanto, la web cuenta con una nueva sección de “Calendario”, donde se expondrán las principales actividades, seminarios, charlas y eventos que se realicen en torno al sector.

Invitamos a todos nuestros lectores a navegar y compartir esta nueva experiencia tecnológica con sus cercanos.