Imagen representativa de acuicultura. Fuente: Biomar.

Una visión más fresca de la acuicultura

Chile: Recientemente, el Grupo Biomar lanzó un nuevo sitio web donde enmarcan sus ambiciones para una acuicultura innovadora.

Publicado Actualizado

El Grupo de Biomar invitó a todos los interesados a explorar el nuevo sitio web de la empresa. Una de las aspiraciones más grande al crearlo fue poder mejorar la colaboración y sociedad entre los interesados, compartiendo información y promoviendo el pensamiento a largo plazo.

"El nuevo formato entrega un acceso fácil a una base de conocimiento importante en el cultivo y alimentación en la acuicultura mientras cuentan la historia de cómo Biomar ha sido un participante importante por más de 50 años en construir una acuicultura sustentable y eficiente", informaron desde la empresa.

Sif Rishøj, director corporativo de Comunicaciones del Grupo de Biomar, compartió nuevas percepciones de Biomar y sus actividades: “En Biomar, nuestro compromiso es innovar la acuicultura. El diseño del sitio web es para facilitar la comunicación y la colaboración con nuestras partes interesados. La verdad es que hemos diseñado y creado un portal extremadamente amistoso con el usuario. Pienso que es muy fácil encontrar la información correcta a pensar de la cantidad de material que hay disponible”.

El año pasado BioMar lanzó la declaración de objetivos de la empresa cuyo lema es “Let´s Innovate Aquaculture” y una nueva estrategia “Shaping the Future”. Los principios rectores de las iniciativas estratégicas –como también el trabajo diario de la empresa– están descritos en los cuatro pilares medulares: Innovación, Sustentabilidad, Cooperación y Rendimiento. Estos principios rectores son desarrollados y descritos ampliamente en nuestro nuevo sitio web.

“Nuestros departamentos de marketing y técnico han estado trabajando arduamente para lograr tener una página web comprensiva con la ambición de crear una fuente de información realmente interesante. Continuamente será actualizada y desarrollada con el objetivo de interactuar con la comunidad acuícola siendo un contribuidor proactivo para lograr tener una industria sustentable y eficiente”, afirmaron desde la empresa.

Concluyendo que, "obviamente el sitio web es compatible con los buscadores de hoy y con los aparatos móviles. Sin importar cuál sea el medio la página se abrirá para disfrutar de una experiencia amistoso con una navegación fácil. Está disponible en catorce diferentes idiomas permitiendo de esa forma que el usuario tenga un acceso fácil a la información detallado de los productos y la utilización de los productos".