VI Congreso Nacional de Acuicultura abordará diversificación y sustentabilidad

Chile: Las inscripciones estarán abiertas a partir del mes de agosto del 2016

Publicado Actualizado

Entre el 17 y el 20 de enero del 2017, la ciudad de Viña del Mar será el escenario para el VI Congreso Nacional de Acuicultura (CNA): "Investigación para la diversificación y la sustentabilidad”. La actividad es organizada por la Universidad Andrés Bello (UNAB), junto con la Sociedad Chilena de Acuicultura (Schacui).

"En esta ocasión nos ha correspondido a la Facultad de Ciencias Biológicas y Facultad de Ecología y Recursos Naturales de la Universidad Andrés Bello, el honor de organizar este evento. Contamos con el apoyo de la Sociedad Chilena de Acuicultura para llevar a cabo este desafío, así como el compromiso de destacados investigadores de diferentes universidades e institutos tecnológicos a lo largo del país", expresó Rubén Avendaño, presidente del comité organizador.

La sexta versión del CNA, pondrá énfasis en la investigación como elemento clave para lograr la diversificación y una mayor sustentabilidad del sector, abordando diversos aspectos biológicos, productivos y tecnológicos. “La ocasión será un excelente punto de encuentro, de discusión e intercambio de ideas y experiencias entre investigadores, tanto nacionales como extranjeros, y los actores del sector productivo y gubernamental, con el propósito de avanzar en la anhelada diversificación acuícola”, afirmaron desde el comité organizador.

Las inscripciones para participar en el VI CNA 2017 estarán abiertas a partir del mes de agosto del 2016, para consultas escriba a: contacto@vicna2017.cl.