Virbac-Centrovet invita a seminario sobre herramientas epidemiológicas

Chile: El laboratorio Virbac-Centrovet realizará el seminario "Herramientas Epidemiológicas en la Prevención de Enfermedades en Producción Animal: Potencial, Experiencia y Resultados”, en el cual, diferentes expertos entregarán su visión sobre uso de herramientas epidemiológicas para el buen uso de la medicina preventiva.

Publicado Actualizado

El evento se realizará el martes 8 de noviembre a las 15 horasen el Salón Club House del Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas.

Según informaron desde la empresa, entre los expositores se encuentra el Dr. Andrés Pérez, profesor asociado del Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Minnesota, quien expondrá acerca de las herramientas epidemiológicas para la evaluación de impacto de vacunación de animales de producción en Estados Unidos. En tanto, el Dr. Fernando Mardones, profesor asociado de la Universidad Andrés Bello, presentará “Diseño y evaluación de estrategias de control contra Piscirickettsia salmonis: Una mirada desde la epidemiología”.

Además, el gerente de Investigación y Desarrollo de Virbac-Centrovet, Dr. Jaime Tobar, ahondará en el uso de boosters orales como estrategia efectiva para el control de P. salmonis.

Finalmente, la investigadora del Incar Dra. Ana Teresa Gonçalves, expondrá la “Dieta DTox de Salmofood: Hepatoprotección en salmonídeos. Estudio multivariado in vitro e in vivo”.

Para mayor información sobre este seminario y para confirmar su asistencia, contactar a Sandra Arcos al correo electrónico sandra.arcos@centrovet.com

Puede descargar la invitación y programa del seminario.