Pentair realizará taller de tecnología en recirculación

Chile: La compañía proveedora de tecnología ofrecerá en Estados Unidos un taller acerca de sistemas de recirculación en acuicultura (RAS, por sus siglas en inglés).

Publicado Actualizado

El taller se realizará en las instalaciones de Pentair (Pentair Aquatic Eco-Systems, Suite 200, Main Training Room 2395 Apopka Blvd, Apopka, FL 32703), entre el miércoles 2 y viernes 4 de marzo. Entre los temas a tratar destaca la introducción a sistemas de recirculación; consideraciones críticas antes de diseñar sistemas de recirculación; opciones de componentes a usarse en producción en sistemas de recirculación; desarrollo de un diseño apropiado para su aplicación acuícola; manejo del sistema de recirculación; manejo de desechos; y consideraciones económicas en la creación, evaluación y operación de sistemas de recirculación.

Acerca de este taller

La acuicultura, como negocio, parece que captura la imaginación de una amplia variedad de individuos en todo el mundo. La tecnología de recirculación acuícola (sistemas que reacondicionan y re-usan agua) es el más reciente sector de la acuicultura que ha atraído la atención y un considerable capital de inversión.

Este taller de trabajo está diseñado para una amplia audiencia. Procuraremos proveer información imparcial, basada en la investigación, para aquellos que están interesados, o aquellos que están usando sistemas de recirculación acuícolas para la producción de peces.

La información presentada proviene de resultados de investigaciones de primera mano y de las experiencias de los presentadores, así como de otros colaboradores o colegas alrededor del mundo. El registro del taller incluye un cuaderno técnico de trabajo, memoria USB con materiales de recursos aplicables, refrigerios en los descansos y almuerzo en el primer y segundo día.

Inscripciones

Las reservaciones son esenciales y sólo se aceptarán si se realiza un pago completo del curso. Los cupos son limitados a los primeros 36 participantes registrados. Detalles adicionales están disponibles en PentairAES.com.

Costos

US$ 400, incluye refrigerio en la mañana y tarde, 3 almuerzos y materiales del curso. Cada participante recibirá un cuaderno de notas del taller de trabajo con una copia de las presentaciones. Una memoria USB será entregada, con cuadernos electrónicos de trabajo y publicaciones en PDF. Un tiempo amplio se proveerá durante el taller de trabajo para hacer preguntas. Un número limitado de inscripciones para estudiantes estarán disponibles por USD$ 200 con una identificación estudiantil válida.

Para mayor información visite la página web del taller.